• Fitpass

Prepárate desde ahorita para las fiestas de fin de año

Al acercarse la temporada navideña tienes la oportunidad perfecta para comenzar a planear tus esfuerzos de marketing con anticipación para garantizar que tu negocio esté organizado y sea rentable durante lo que queda del año.



Te compartimos algunos tips para que te prepares desde ahorita:


PLANEA OFRECER PROMOCIONES ESPECIALES CADA MES – piensa en ofrecer alguna promoción cada mes o organizar un evento especial para refrescar la energía de tu studio. La idea es generar un poco de motivación para tus clientes.


OFRECE PAQUETES ESPECIALES PARA LAS VACACIONES – planifica en nuevos paquetes tomando en cuenta las vacaciones y las necesidades de tus clientes para que les parezca atractivo.


GIFT CARDS – las tarjetas de regalo siempre son una buena idea; pueden jugar un papel importante de tus ingresos en esas épocas. Además es un regalo que pueden comprar de último momento para sus seres queridos.


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.