• Fitpass

¡Prepárate para el verano!

Sabemos que verano no es el mejor momento de la industria, por eso te queremos proponer algunas ideas de marketing para que las puedas implementar y aproveches al máximo las vacaciones de verano.



GIFT CARDS - sácale provecho a la temporada para vender tarjetas de regalo. Toma en cuenta que puedes promocionar las gift cards en cualquier época del año. Es una manera de tener una ganancia rápida en cuanto a resultados.



RESCATA A TUS CLIENTES PERDIDOS- para las personas que te visitaron una vez y nunca regresaron considera enviarles promociones específicas para convencerlos de que vuelvan a tu Studio.


PROMOCIONA TUS OFERTAS ESPECIALES- a finales de la primavera es un excelente momento para promocionar tus ofertas especiales de verano. Puedes crear campañas de email marketing para que obtengas mejores resultados.


COMPARTE TUS CLASES MÁS DIVERTIDAS- utiliza las redes sociales para compartir tus mejores clases y que tus clientes sepan que estas vacaciones pueden ir a tu negocio y pasarla súper.


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.