• Fitpass

Prepárate para la temporada de invierno

El otoño ya empezó y es el momento perfecto para preparar a tu studio para los meses más fríos y la temporada de vacaciones. Es una gran oportunidad para empezar a planear tus esfuerzos de marketing para la época navideña y asegurarte que tu negocio sea rentable durante el resto del año.



Además de las vacaciones, el clima es un factor importante que tienes que considerar para tomar decisiones con respecto a tu operación. Aprovecha estos meses más fríos para ser creativo con tu promociones y eventos para motivar a tus clientes y reducir el sedentarismo de la temporada.


Te compartimos algunos tips para que te prepares:


MUÉVETE CON LAS ESTACIONES – empieza a crear y comercializar eventos festivos temáticos, paquetes de clases y promociones de temporada. Los esfuerzos de marketing de fin de año son realmente importantes para lograr alcanzar tus objetivos de ingresos anuales.


CONVIERTE A TU STUDIO EN UN LUGAR CÁLIDO Y FESTIVO – no hay mejor época del año para ser realmente festivo con la decoración de tu studio. Además capacita a tu staff para que su servicio sea increíble y las personas se sientan como en su segunda casa.


ORGANIZA RETOS – mantén motivada a tu comunidad a través de retos estacionales. La idea es que inspires a las personas a cuidarse durante las vacaciones. Puede ser cualquier cosa, desde hacer un número de clases en un mes hasta establecer registros personales.


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.