El año nuevo está a la vuelta de la esquina y el comportamiento de la industria no será el mismo de siempre gracias a la situación por la que estamos pasando. Es momento de aprovechar las oportunidades y crear nuevas estrategias para que tus clientes empiecen a pensar en sus propósitos y los mantengan a largo plazo.
Te compartimos algunas ideas para prepararte:
OFRECE UNA PROMOCIÓN – antes de que termine el año crea un paquete de clases que tenga por lo menos un 25% de descuento sobre el precio normal. La idea es que tus clientes actuales y potenciales compren la promoción antes de que acabe el año para empezar el próximo con todo.
ORGANIZA UN RETO – ofrece una experiencia divertida para tus clientes a través de un challenge a principios de año. Además de motivarlos creas un sentido de comunidad lo que ayuda a aumentar la tasa de retención.
CREA UNA MASTERCLASS DE FIN DE AÑO – puedes ofrecer una masterclass para festejar el fin de año con tu comunidad. Considera hacer varias actividades de cierre de ciclos o simplemente una clase más larga con la excusa de celebrar todas las adversidades que se superaste en conjunto con tus clientes este 2020.
Por: Juli Beets
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Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.
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