• Fitpass

Propósitos de año nuevo: atrae a nuevos clientes

El año nuevo será un nuevo comienzo para todas las personas que quieren ser la mejor versión de si mismos. ¿Sabes lo que esto significa para tu negocio? Miles de mexicanos correrán a la puerta de tu Studio para cumplir sus objetivos.



Te compartimos algunos consejos para que aproveches la oportunidad de aumentar tu base de datos atrayendo y reteniendo a nuevos clientes en el 2019:


REFUERZA TUS REDES SOCIALES – una de las maneras más fáciles y efectivas para llegar a una gran audiencia con poco presupuesto es promocionar tus ofertas especiales en redes sociales. Crea contenido frecuente para que tus clientes potenciales conozcan tus promociones del 2019.


PRECENCIA ONLINE – más del 90% de los consumidores confían en internet para checar negocios locales; por lo general antes de ir a tu Studio checan tu sitio web. Tu presencia en línea es la primera impresión que los clientes obtendrán de tu negocio, por lo tanto tienes que asegurarte que sea buena.


CREA PROMOCIONES “FIT” PARA EL AÑO NUEVO – dar la bienvenida a nuevos clientes con una oferta especial de primera visita es la manera perfecta de abrirle las puertas a clientes potenciales. Utiliza las ofertas especiales de primera vez como un medio para brindarle a tus clientes una motivación para probar tu negocio. Ya que cruzan la puerta es tu oportunidad para convencerlos a que se queden.

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.