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¿Qué debes considerar al crear tus paquetes de introducción durante la pandemia?

Es posible que últimamente te estés enfrentando a un nuevo reto al retener a tus clientes. Hay muchos clientes que están dejando tu Studio ya sea virtual o presencial; por eso es tan importante tener un flujo constante de nuevos clientes y una estrategia de ventas eficiente.



Una manera de atraer y mejorar tu retención en la nueva normalidad es crear una sólida oferta de introducción. Te damos algunas ideas que debes considerar:


REVISA TUS PRECIOS – es importante echarle un vistazo a todos los precios de tus paquetes. Debes considerar tus gastos, nómina, limitaciones de capacidad, y frecuencia de asistencia. De esta manera podrás determinar el precio de tus paquetes que tenga más sentido para tu negocio y para tus clientes.


MANTENLO SIMPLE – piensa en 1 o 2 ofertas de introducción simplificando lo más posible. La idea es definir y promover claramente cada uno sin bombardear o abrumar a tus clientes potenciales.


PROMUEVE TU PAQUETE DE INTRODUCCIÓN – una vez que tengas todos los detalles tienes que comunicar tu oferta. Utiliza todas tus plataformas de difusión como sitio web, redes sociales, anuncios pagados y newsletters.


EVALÚA TU PROCESO DE VENTAS – es probable que la parte más importante de la oferta de introducción es la relación que se establece entre tu personal y los clientes. A lo largo de la oferta comunícate con tus nuevos clientes de manera regular por mail, mensajes de textos y llamadas. Pregúntales como van, pídeles feedback y responde cualquier duda que tengan. El proceso es sumamente importante para su retención.

By: Juli Beets

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Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 13 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.