• Fitpass

¿Qué debes considerar para expandir tu negocio?

Si estas pensando en expandir tu marca toma en cuenta que debes hacer una gran cantidad de investigación para desarrollar la mejor estrategia.



Te compartimos algunos consejos para que te prepares para la expansión de tu Studio que garantizará tu éxito sin importar hacia donde esperas crecer.


JUNTA A TU EQUIPO DE EXPERTOS: contacta a las personas que requieras para aterrizar tus ideas. La idea es que tu Studio sea de calidad y profesional; busca a expertos en bienes raíces, abogados, financieros, entre otros.


DETERMINA TUS NECESIDADES Y DESEOS: debes diferenciar tus necesidades de tus deseos; para ello crea una lista de lo indispensable para adaptar la esencia de tu marca en el nuevo espacio. Aprovecha tu experiencia y aplica todas las mejoras que identifiques en tu primer establecimiento.


CONSIDERA TU ESPACIO ACTUAL: antes de empezar a explorar nuevas propiedades inmobiliarias revisa tu Studio y tu plan de negocios actual. Necesitas sentirte seguro de que todo funciona sin problemas antes de pensar en expandirte. Asegúrate de tener estabilidad antes de prepararte para el siguiente paso.



EVALÚA TU CAPITAL: lo primero que debes checar para tomar la decisión de crecer son tus finanzas. Piensa de dónde sacarás los recursos; ya sea del flujo de tu caja actual, de inversionistas o de un préstamo. Tu plan financiero es prioridad antes de cualquier otra cosa.

ANTICIPA IMPREVISTOS: se paciente con el proceso y no te apresures. Puede tomar tiempo encontrar el espacio perfecto o llegar al mejor acuerdo; toma desiciones con calma y de manera inteligente. Mantén tu mente abierta para cualquier imprevisto, trata de asesorarte y tener un plan b en el caso de que las circunstancias seas distintas a las que imaginabas.


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.