La opción de tener tus entrenamientos al aire libre suena increíble, sin embargo hay muchos factores que debes de considerar para crear la estrategia ideal para tu negocio y llevarla a cabo.
Las clases outdoors son una manera de generar ingresos y mantenerte conectado con tu base de clientes. Te decimos qué debes de saber para prepararte:
FEEDBACK DE TUS CLIENTES – lo más importante es asegurarte que si tienes clases outdoors tus clientes vayan a tomarlas. Escucha a tu comunidad para ver lo que realmente quieren y esperan de tu Studio. La idea es que cumplas sus necesidades y tus clases se reserven rápidamente.
UBICACIÓN – busca un espacio con menor cantidad de problemas logísticos. Si tienes equipo te conviene encontrar un espacio en donde puedas dejarlo, pero si no busca cualquier espacio abierto como un parque.
PRECIO – considera la mejor manera de fijar el precio de tus clases al aire libre. Piensa que tus clientes tienen acceso limitado a las amenities que normalmente ofreces. La idea es que sea un precio justo en donde cubras tus costos, obtengas utilidades y tus clientes estén dispuestos a pagarlo.
Por: Juli Beets
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Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.
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