• Fitpass

¿Qué debes saber para re-abrir tu negocio?

La re-apertura de tu Studio necesita un alto nivel de planeación y estrategia. El panorama está cambiando constantemente y puede que te sientas un poco confundido. Existen varias opciones para que tu regreso sea un éxito ya sea en outdoors o indoors.




Te compartimos algunos consejos para que tengas mayor claridad en la operación de tu negocio:



COMUNICATE CON TUS CLIENTES – es importante que tus clientes sepan todo con claridad. Cualquier cambio o actualización debes de comunicárselos por todos tus canales para que estén enterados. Además, intenta contestar todas sus dudas para que puedas atraer y retener a más clientes.



LIMPIA Y DESINFECTA TU ESPACIO CON FRECUENCIA – da a conocer tus métodos de limpieza para generar confianza para tu comunidad. Considera imprimir letreros con los horarios de limpieza para mostrarlos dentro de tu espacio físico. Es importante que las personas sepan y vean que efectivamente estás cumpliendo con los protocolos.



OFRECE OPCIONES DE ENTRENAMIENTO – para satisfacer las necesidades de tus clientes piensa en diferentes opciones de entrenamiento; ya sea presenciales o virtuales, la idea es que tu comunidad entrene y cuide su salud de la manera que se sienta más cómoda.


ANALIZA TU PRECIO – por el momento no es recomendable subir tus precios, puede ser hasta lo contrario. Si estás en un espacio outdoors sin tantas amenities tus clases pueden ser un poco más accesible para las personas. Sin embargo asegúrate de no sacrificar el precio de la clase ya que es poco probable que tus costos fijos hayan bajado.



PON ATENCIÓN EN TU SERVICIO A CLIENTES - ahora más que nunca tu servicio a clientes es tu diferenciador más importante. Capacita a tu staff para ofrecer la mejor experiencia desde que entran hasta que salen de la clase, incluso con tus entrenamientos virtuales.


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 12 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.