Sabemos que cuando tienes un negocio es necesario tomar muchas decisiones y queremos brindarte todas las herramientas para que estés lo más informado posible y tengas un studio rentable.
Uno de los factores más importantes para el éxito de tu negocio es el precio de tus paquetes. La idea es que encuentres el equilibrio entre crear una estructura de precios que sea atractiva para tu mercado pero que al mismo tiempo te permita mantener tu negocio.
Te compartimos algunos tips para establecer el precio de tus paquetes:
PUNTO DE EQUILIBRIO – pon mucha atención en tu estado de resultados y calcula tu punto de equilibrio. Tu punto de equilibrio es la cantidad que necesitas para cubrir todos tus gastos.
DEMANDA Y OFERTA DEL MERCADO – antes de tomar cualquier decisión con respecto a tus precios es indispensable conocer a tus clientes y a tu competencia. Puedes investigar precios y paquetes de tu competencia y hacer encuestas para conocer las necesidades de tu mercado meta.
EXPERIENCIA DEL CLIENTE – asegúrate de que tu estructura de precios sea transparente y fácil de entender. Mantén tu propuesta simple, sin tarifas ocultas ni letras chicas. Al tener una comunicación clara los clientes estarán más comprometidos con tu studio.
Por: Juli Beets
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Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.
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