• Fitpass

¿Qué es mejor: live streaming o workouts pre - grabados?

El Coronavirus realmente nos ha tomado por sorpresa y durante estos tiempos difíciles la comunidad es más importante que nunca. Una de las maneras de mantenerte conectado con tus clientes es a través de entrenamientos online, ¿pero cómo saber qué es mejor: live streaming y workouts grabados?



Te decimos cuándo es mejor hacer una transmisión en vivo y cuando es mejor ofrecer workouts grabados:


LIVE STREAMING – para mantener tu horario normal de clases lo mejor es hacer una transmisión en vivo. En este momento de incertidumbre, la rutina es clave. Mantener nuestro horario normal es una sensación de confort y calma. El live streaming también ayuda si quieres moverte rápido y mantenerlo real, no hay necesidad de editar o publicar archivos.


WORKOUTS PRE - GRABADOS – hay entrenamientos que solo se necesitan demostrar un ves, sin embargo los workouts pre- grabados ayudan a que tu audiencia tenga una rutina la cual pueda repetir para entender los ejercicios con la técnica adecuada. Por otro lado con este tipo de videos las personas pueden elegir entrenar a la hora que más les acomode.


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.