• Fitpass

¿Qué esperan las personas de los entrenamientos en el 2021?

En los últimos meses las personas se han visto obligadas a cambiar su manera de entrenar. Las rutinas son distintas y los Studios se han adaptado de la mejor manera posible a sus necesidades.




Es por ello que los clientes tienen expectativas de cómo serán los entrenamientos en el 2021. Te compartimos las tendencias para que las tomes en cuenta en tus estrategias:



CLASES VIRTUALES – las clases virtuales llegaron para quedarse y seguirán evolucionando. La conveniencia de hacer ejercicio en casa es algo que la mayoría de las personas no quiere dejar pasar. Por la accesibilidad en cuestión de dinero, el tiempo y la comodidad tus clientes seguirán entrenando de manera virtual y presencial.



ENTRENAMIENTOS CORTOS – este tipo de entrenamientos crecerán en popularidad y abundancia. La pandemia cambio la rutina de todos, incluso los horarios de trabajo. Sin embargo con todas las tareas de casa y los niños mucha gente no tiene tanto tiempo de entrenar. Los consumidores esperan tener opciones de 30 minutos o menos para seguir cumpliendo sus objetivos a pesar de tener tiempo reducido.



ESPACIOS INCLUSIVOS – todos hemos estado ahí: probar una nueva clase o un nuevo Studio puede ser algo aterrador. Esa es la razón principal por la cual las personas no se animan a hacer una clase nueva. La gente esta buscando espacios inclusivos que tengan clases multinivel y en donde se encuentren a personas más parecidas a ellos para sentirse identificados. Es buena idea cambiar el enfoque te tus esfuerzos de marketing para generar confianza en tus clientes actuales y potenciales.



Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.