top of page
  • Foto del escritorFitpass

¿Qué factores debes considerar para mantener tu Studio rentable en la “nueva normalidad”?

Actualizado: 25 jun 2020

Ya nada volverá a ser como antes y eso no significa que es algo malo sin embargo hay que adaptarse a las circunstancias y evolucionar. Dentro de la industria fitness hay mucho por hacer; los studios y gimnasios necesitan replantearse sus estrategias manteniendo su esencia.


Te compartimos algunos factores que debes considerar para mantener tu Studio rentable durante la “nueva normalidad”:


CONTROLA TUS RESERVACIONES – es tiempo de tener un sistema de reservaciones para controlar el número de personas en tu establecimiento. De esa manera lograrás que tus clientes se sientan seguros y cómodos de entrenar contigo.


OBTÉN CERTIFICADOS DE SANITIZACIÓN – para abrir tu Studio es necesario que cuentes con todas las medidas necesarias establecidas por el gobierno. Además, esto le dará mayor seguridad a tus clientes. Busca a empresas especializadas que te asesoren en el tema.


ADAPTA TUS PRECIOS – considera actualizar tus paquetes. La idea es que tengas paquetes que incluyan clases virtuales y establece precios justos para que te beneficien a ti y a tus clientes.


MANTEN TU COMUNICACIÓN CLARA – piensa en estrategias para que todos tus mensajes lleguen a tus clientes actuales y potenciales. Utiliza todos tus canales de comunicación como redes sociales y newsletters para que tu comunidad siempre sepa tus últimas noticias.


Por: Juli Beets


_________


Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

留言


bottom of page