Ya nada volverá a ser como antes y eso no significa que es algo malo sin embargo hay que adaptarse a las circunstancias y evolucionar. Dentro de la industria fitness hay mucho por hacer; los studios y gimnasios necesitan replantearse sus estrategias manteniendo su esencia.
Te compartimos algunos factores que debes considerar para mantener tu Studio rentable durante la “nueva normalidad”:
CONTROLA TUS RESERVACIONES – es tiempo de tener un sistema de reservaciones para controlar el número de personas en tu establecimiento. De esa manera lograrás que tus clientes se sientan seguros y cómodos de entrenar contigo.
OBTÉN CERTIFICADOS DE SANITIZACIÓN – para abrir tu Studio es necesario que cuentes con todas las medidas necesarias establecidas por el gobierno. Además, esto le dará mayor seguridad a tus clientes. Busca a empresas especializadas que te asesoren en el tema.
ADAPTA TUS PRECIOS – considera actualizar tus paquetes. La idea es que tengas paquetes que incluyan clases virtuales y establece precios justos para que te beneficien a ti y a tus clientes.
MANTEN TU COMUNICACIÓN CLARA – piensa en estrategias para que todos tus mensajes lleguen a tus clientes actuales y potenciales. Utiliza todos tus canales de comunicación como redes sociales y newsletters para que tu comunidad siempre sepa tus últimas noticias.
Por: Juli Beets
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Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.
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