• Fitpass

¿Qué incluir en el contrato de tus coaches?

Lo más importante de tu Studio son tus coaches ya que es lo que diferencía a tus clases de cualquier otra. Por eso es muy importante tener un acuerdo razonable para que ambas partes estén contentas.



Aquí te compartimos algunos tips que puedes considerar al hacer el contrato:


SE ESPECÍFICO – debes ser específico en todas tus cláusulas para ser lo más transparente posible.


PIENSA EN LAS RESTRICCIONES – pon atención en qué restricciones les vas a poner y piensa en cómo puedes beneficiarlos. Por ejemplo si no quieres que tus coaches trabajen con tu competencia estas limitando sus ingresos por lo que tienes que considerar ofrecerles algo realmente atractivo para que accedan.


CONOCE LOS RIESGOS – si bien tus cláusulas te protegen pero a veces no son lo suficientemente atractivas para tus entrenadores. Considera el impacto que pueden tener en la decisión de tu personal.


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 10 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles. Instagram: @jubeets