• Fitpass

¿Qué NO hacer en redes sociales?

Sin duda las redes sociales son una gran parte de nuestras vidas de manera personal y profesional. Los medios sociales permiten a los negocios mantenerse en contacto directo con sus clientes reales y potenciales de manera constante.



Es un puente para establecer una mejor conexión con tu comunidad; y cuando se manejan de manera correcta puedes aumentar la retención y la lealtad de tus clientes. Sin embargo, hay algunas publicaciones que pueden realmente desactivar a tus seguidores y crear una imagen negativa a tu marca.


Te compartimos lo que NO debes hacer en tus redes sociales:


DEMASIADAS PUBLICACIONES - publicar una vez al día, de 4 a 6 días a la semana es una buena estrategia para mantener a tus seguidores conectados. Demasiados publicaciones se convierte en un contenido menos valioso e interesante. Concéntrate en calidad más que en cantidad.


SIEMPRE TRATAR DE VENDER - sabemos que tu objetivo es vender lo más que puedas, pero tu perfil en redes sociales va más allá de eso. Considera publicar una promoción o venta una vez a la semana, pero más de eso puede ser contraproducente. Adopta un enfoque de venta que no sea agresivo compartiendo contenido relacionado con tu Studio, este enfoque es igualmente importante y efectivo.


NO OLVIDES LA IMAGEN Y PERSONALIDAD DE TU MARCA - intenta reflejar tu misión y objetivos en el contenido que compartes; no dejes que tu perfil sea como el de todos los demás, intenta tener un valor agregado mostrando tus valores y filosofía de manera clara para estar cada vez más conectado con tus seguidores.

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.