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¿Tienes un Indoor Cycling Studio? Aplica estrategias para atraer a más clientes

¿Tu Studio tiene instructores increíbles, las mejores playlists y seguidores leales pero todavía hay espacios vacíos? Te compartimos algunas estrategias que te ayudarán a atraer más clientes a tu puerta y llevar a tu Studio a otro nivel:



TEN PRESENCIA ON LINE - actualmente tener un sitio web realmente importa ya que es común que sea la primera impresión para varios clientes potenciales; asegúrate que sea agradable y fácil de usar.


ORGANIZA CLASES PARA RECAUDAR FONDOS - las clases basadas en donaciones son una excelente manera de retribuir a tu comunidad al mismo tiempo que creas una base de clientes completamente nueva. Escoge una organización sin fines de lucro de tu comunidad para que reciba la donación y solicita su ayuda para ampliar esfuerzos de marketing y promover la asistencia.


OFRECE UN PAQUETE DE INTRODUCCIÓN - crea una oferta de introducción que ayude a empujar a un nuevo cliente a reservar su primera clase y después regresar en las próximas semanas.



SE SOCIALMENTE ACTIVO - si no estas activo en redes sociales estás perdiendo una oportunidad gratuita para interactuar con tus clientes actuales y atraer a clientes potenciales. Tanto Facebook como Instagram son plataformas perfectas para dar a conocer a tu staff, promociones, noticias, entre otras cosas.


INICIA UN PROGRAMA DE RECOMPENSAS - tener un programa de recompensas para tus clientes leales es una manera de crear mayor engagement. La idea es que pienses en algo en donde exista un beneficio mutuo.

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Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

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