• Fitpass

¿Tienes un pequeño negocio? Checa estos tips para ser exitoso

Actualizado: 1 de abr de 2019

Sin duda el trabajo duro, tiempo, paciencia y tenacidad son fundamentales para el éxito de una pequeña empresa. Cuando un negocio es nuevo y esta creciendo, como dueño tienes muchas oportunidades de aplicar distintas estrategias para mantenerlo estable.



Te compartimos algunos tips para que tu empresa prospere y logres tener un mayor impacto en tu audiencia:


ADQUIERE UNA PLATAFORMA PARA LA GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE TU NEGOCIO: actualmente es necesario apoyarse de la tecnología para el éxito de los negocios. Por eso te recomendamos INTEGRA By Fitpass, una plataforma que te brinda herramientas esenciales para administrar y lograr crecer tu negocio de la manera más eficiente y sencilla. Para mayor información escríbenos a: integra@fitpass.mx


HAZ TU PRESUPUESTO Y BÁSATE EN EL: puede ser fácil malgastar tu dinero, especialmente cuando estas en modo de desarrollo para hacer que tu negocio despegue. Crea un presupuesto realista que puedas cumplir y dale seguimiento.


MAXIMIZA TU PRESENCIA EN INTERNET: es indispensable tener redes sociales y una fuerte presencia en línea para construir y mantener tu marca. Crea un perfil en Google y asegúrate de que la información es precisa; especialmente tu información de contacto, horarios y sitio web. Crea una imagen profesional dirigida al mercado objetivo que deseas capturar.


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.