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¿Tienes un studio de cycling? Te decimos cómo mejorar tu retención

Sabemos que lo más importante para el éxito de tu studio es la retención de los clientes. Pero también sabemos lo difícil que es hacer que tus clientes regresen.



Por eso te compartimos cómo puedes mantener a tus clientes actuales y al mismo tiempo motivar a nuevas personas para que visiten tu studio:


INTRO OFFER – una oferta de introducción es una gran herramienta de marketing para enganchar a tus clientes. Es una manera de atraer a clientes potenciales y retenerlos con la oportunidad de que tomen más clases, conozcan a todos tus coaches, entre otras cosas.


TECH – incorporar tecnología en tu studio es fundamental para la experiencia de los usuarios. Desde tu plataforma de administración hasta pantallas en el salón para que los clientes vean sus resultados ayudará a que se motiven y se conviertan en clientes leales.


YOUR VIBE ATTRACTS YOUR TRIBE – no hay nada más importante que la experiencia que ofreces y eso comienza con un ambiente amigable. Capacitar a tu personal es prioridad para que las personas se sientan cómodas en tu espacio; toma en cuenta que el proceso de registro es tan importante como la misma clase.


Por: Juli Beets

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Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles