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¿Tienes un Studio de Yoga? Descubre como retener clientes a través de clases virtuales

Tu Studio como todos se ha enfrentado a la incertidumbre de cerrar, re-abrir y posiblemente volver a cerrar. A través de los altibajos las clases virtuales te han permitido continuar tus servicios y mantener motivada a tu comunidad.



Aunque es probable que últimamente hayas notado que tus usuarios no tienen la misma inspiración y han dejado de tomar tus clases. Cualquiera que sea el motivo, es posible que tengas que esforzarte más para mejorar la retención.


Te compartimos algunas estrategias para retener a tus clientes actuales y potenciales:


OPCIONES EXRPES – con todas las actividades que las personas tienen que hacer desde sus casas es posible que no siempre tengan tiempo de practicar 75 o 90 minutos. Incluir una clase de 60 minutos es ideal para que puedan adaptar la disciplina a su rutina diaria.


CREA PAQUETES FAMILIARES – practicar yoga es una buena opción para hacer en familia. Considera crear paquetes familiares que beneficien tus ingresos y sea justo para tus clientes. Además de los paquetes crea clases inclusivas para niños y adultos.


OFRECE CLASES ESPECIALES – en general las personas piensan que su salud mental es peor ahora que antes. La buena noticia es que tu Studio está bien posicionado para marcar la diferencia. Analiza la posibilidad de ofrecer clases de pranayama y meditación para que las personas puedan transformar su vida de manera integral.


By: Juli Beets

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Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 13 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

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