• Fitpass

¿Tienes un Studio de yoga? Te decimos qué debes considerar para re-abrir tus puertas

A medida que continuamos navegando por la incertidumbre y los cambios constantes por fin aceptamos que las cosas nunca volverán a ser como antes. Ningún negocio es inmune a lo que está sucediendo en este momento y es por eso que debes ser muy riguroso con las medidas de sanitización por seguridad de tu comunidad.



Te compartimos algunos tips que puedes aplicar si tienes un Studio de yoga:


ACTUALIZA EL ESPACIO DE TU STUDIO – para empezar a regresa al Studio necesitas re diseñar tu espacio para mantener la sana distancia entre todas las personas. Además las estructuras y los tamaños de las clases tendrán que cambiar.


COMUNICACIÓN CONSCIENTE – considera que tu contenido genere confianza y consciencia en tus clientes. La idea es que te vuelvas creativo para atraer nuevos clientes que estén emocionados de visitar tu Studio por primera vez en persona. Incluye videos, nuevas membresías, horarios de clases actualizados, entre otras cosas.


ADAPTA TUS PRECIOS – existen personas que seguirán queriendo sólo clases virtuales, y otras que van a querer paquetes de clases presenciales. Crea distintos paquetes que se adapten a las necesidades de tus clientes. Lo más importante es que compren tus membresías y tomen tus clases.


INCENTIVA A TUS USUARIOS A TRAER SU PROPIO EQUIPO – es importante que por ahora no prestes mats, bloques, cinturones, o cualquier tipo de equipo para seguir con todas las medidas de sanitización y evitar cualquier contagio.


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.