• Fitpass

Usa Facebook como herramienta para la promoción y posicionamiento de tu Studio

Con todas las personas que utilizan Facebook actualmente se ha convertido en una de las herramientas más importantes para la industria. Te compartimos de qué manera puedes utilizar Facebook para la promoción y posicionamiento de tu Studio:



ESCOGE LAS FOTOS ADECUADAS – las imágenes que compartes en Facebook son muy importantes para el posicionamiento de tu marca; cuida que sean profesionales y congruentes con el mensaje que buscas transmitir.


SE RESPONSIVO – intenta contestar los comentarios y mensajes lo más pronto posible; es un canal de comunicación que te pondrá en contacto con tus clientes potenciales y actuales.


MIDE TU PROGRESO – utiliza las herramientas para medir la actividad de tu página; puedes checar likes, engagement, entre otras cosas.


CREA CONTENIDO INTERESANTE – comparte publicaciones que le interesen a tu mercado, de esa manera se identificarán con tu marca y tendrán un vínculo emocional con ella.


ANÚNCIATE – anunciarte en Facebook es una gran forma de llegar a tus clientes potenciales. Crear campañas es muy sencillo, defines tu audiencia y tu presupuesto.

_______

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.