• Fitpass

3 herramientas fundamentales que debes buscar en una plataforma para administrar tu Studio

Sabemos que para abrir tu Studio Fitness arriesgaste tus ahorros y tu carrera con el objetivo de mejorar la vida de las personas; buscas ser un faro en tu comunidad, unir a la sociedad y ayudarles a tener una vida más sana y significativa.



Actualmente es necesario apoyarse de la tecnología para el éxito de los negocios. Como Studio boutique es fundamental contar con un software como soporte para la administración y control de clientes.


Te compartimos 3 herramientas fundamentales que debes buscar en una plataforma para administrar tu Studio:


IDENTIFICA TUS NECESIDADES: No importa la disciplina que ofrezcas ya sea yoga, indoor cylcing, CrossFit, box, o meditación; conocer el estilo de vida de tus clientes reales y potenciales es lo más importante. Necesitas una plataforma que tenga registrado cada movimiento de tus usuarios para que anticipes sus necesidades y acciones para poner tu negocio justo en frente de sus ojos y otorgarles una experiencia que supere sus expectativas.



FIDELIZA A TUS CLIENTES Y BASE DE DATOS - existen miles de personas que ya te conocen y han visitado tu Studio, sin embargo no siempre es fácil mantenerte en contacto. Una plataforma de primer nivel te mantiene conectado con tus usuarios activos e inactivos para que estés en constante comunicación con ellos y puedas convertirlos en clientes leales.


AUMENTA TUS INGRESOS - busca un software que mejore tu comunicación con los clientes para estabilizar y aumentar tus ingresos de manera constante. Después puedes mejorar tus servicios y construir tu marca para eventualmente crecer lo suficiente y abrir nuevas sucursales.

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.