• Fitpass

Aprendizajes que nos ha dejado el COVID-19

El mundo era muy diferente a principios del 2020, ahora con COVID ha cambiado la manera en la que hacemos literalmente todo. Y la industria del fitness ha tenido que girar rápidamente para adaptarse a todo lo que está sucediendo.



La pandemia seguirá teniendo un impacto duradero en el futuro, por eso te compartimos algunos aprendizajes que nos ha dejado para que puedas lograr el crecimiento de tu Studio sin estancarte:


MANTÉN UNA OFERTA DIGITAL – considera mantener una oferta digital al menos por ahora. Es un gran generador de ingresos para tu negocio y es buena opción para los clientes que aún no se animan a salir de sus casas. Considera mantener está estrategia en paralelo con la re apertura de tu studio por lo menos hasta que puedas volver a tu capacidad máxima.


NO TENGAS MIEDO AL CAMBIO – recuerda que tus clientes realmente están emocionados para volver a tu negocio. Quieren sentirse seguros y entienden que para que esto suceda es necesario realizar cambios. No tengas miedo a cambiar de manera constante para adaptarte a las necesidades de tu comunidad.


ACTUALIZA TUS HORARIOS – el horario de la vida en general está cambiando y también los horarios en los que las personas entrenan. Antes de la pandemia 7am y 7pm eran los mejores momentos para hacer ejercicio, sin embargo ahora es diferente. Si es necesario cada mes modifica tus horarios y se flexible para que tengas cada vez más gente en tus clases.



Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.