• Fitpass

Ayuda al planeta haciendo a tu Studio Eco-friendly

Existen mil maneras simples y rentables para hacer que tu negocio sea más ecológico. Intenta incorporar algunas acciones ambientalmente sostenibles en tu Studio para ayudar a mantener nuestro planeta y tener un impacto positivo en tu comunidad:



LIMPIEZA PURA- puedes empezar a comprar productos de limpieza puros y no tóxicos. Existen varias compañías en México que ofrecen opciones simples y ecológicas para todas tus necesidades de limpieza. Además puedes poner plantas en tu establecimiento para purificar el aire de tu Studio.


TRABAJA EN CONJUNTO CON TU COMUNIDAD- busca oportunidades de trabajar en conjunto con organizaciones sin fines de lucro o marcas que te motiven a ti y a tus clientes para ayudar. Este tipo de actividades te ayudan como estrategia de retención de clientes con un beneficio adicional.


ELIGE MARCAS SOSTENIBLES – si estas buscando ingresos adicionales para tu Studio puedes ser un punto de venta de marcas ecológicas que utilicen materiales de alta calidad. Es importante hablar sobre el impacto positivo que tienen los artículos para aumentar el interés de las personas.


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.