• Fitpass

Bebidas que debes tomar en cuenta para ofrecer en tu Studio

Actualizado: 26 de sep de 2018

Cuando tienes un Studio con mucho tránsito de personas puedes aumentar tus ingresos ofreciendo alimentos y bebidas dentro de tus instalaciones especialmente para los clientes que corren entre el entrenamiento y la oficina o la escuela.



Ya sea que tengas disponible smoothies, café, o simplemente un mini refrigerador con distintas opciones para elegir es importante estar al tanto de las últimas tendencias en bebidas dentro de la industria del bienestar.


Te compartimos las bebidas que debes tomar en cuenta para ofrecer en tu Studio:


SABORES NATURALES - los consumidores quieren obtener beneficios para su salud a través de lo que toman; por ello se han inclinado por consumir bebidas con sabor a plantas y hierbas. El Matcha y la Kombucha han tenido un gran crecimiento en el mercado en los últimos años, considera ofrecerlos en tu Studio.


BEBIDAS CON PROCESOS ESPECÍFICOS - actualmente las personas buscan cuidar su salud consumiendo bebidas creadas con procesos específicos que eliminan los conservadores y químicos. El “café cold brew” es un claro ejemplo de este tipo de bebida ya que es un proceso de extracción de café en frío en el cual se mantienen las propiedades naturales del café y el mejor sabor.


PREMIUM WATER - tus clientes buscan algo más que agua natural; quieren consumir una bebida con un balance único de mineral y electrolitos, y un pH9+ que la haga alcalina. Te recomendamos Infinit by Bonafont, el agua alcalina única porque proviene del deshielo natural de tres volcanes mexicanos: Popocatépetl, Iztaccíhuatl y la Malinche; que permite el equilibrio de las células y ayudan en el funcionamiento de los sistemas óseo, muscular y nervioso.


Si quieres una dotación gratuita de Infinit para probarla, conocer mejor sus beneficios y ofrecerla en tu Studio escribe a: info@fitpass.mx



Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.