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¿Cómo hacer sentir a tus clientes como en casa desde el principio?

Además de ayudar a tus clientes a alcanzar sus objetivos es importante tomar las medidas necesarias para que se sientan cómodos para ser ellos mismos dentro de tu negocio.



Aquí te compartimos algunas maneras en que puedes crear un espacio seguro para que tus nuevos clientes sientan que pertenecen y se conviertan en clientes leales:


CONOCE A TUS CLIENTES DESDE EL DÍA 1 – capacita a tu staff para que se tomen el tiempo suficiente para conocer a tus nuevos clientes antes de que comience la clase. Cuando los coaches y el resto de la clase hacen que la persona nueva se sienta incluida aumentarán las posibilidades de que regrese.


CREA UN AMBIENTE POSITIVO PARA UN PRINCIPIANTE – es importante adaptarse a las habilidades y necesidades de las personas. La idea es que nadie se sienta presionado a hacer algo que los haga sentir incómodos o inseguros.


ORGANIZA EVENTOS ESPECIALES PARA NUEVOS CLIENTES – considera organizar una clase especial para que los nuevos clientes conozcan tus instalaciones, clases y paquetes.


Por: Juli Beets

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Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.