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Consejos para maximizar tus ingresos si tienes una boutique dentro de tu Studio

Tener una boutique dentro de tu Studio puede ser una forma divertida de agregar un flujo adicional de ingresos mientras comercializas tu marca y atiendes las necesidades de tus clientes.


Sin embargo, sabemos que los productos no se venden solos. Por eso te proporcionamos algunos tips que para que tu boutique sea exitosa.


Área de boutique - crea un espacio adecuado para acomodar los artículos de manera organizada y que tus clientes la perciban como un espacio agradable con el objetivo que se sientan motivados a checar los productos y comprar.


Productos únicos - trata de tener productos que nadie más ofrece o que sean poco comunes en el mercado para que los adquieran en tu boutique.


Redes sociales - aprovecha a promocionar tus productos a través de las redes sociales por lo menos una vez a la semana. Esto aumentará su exposición y llamará la atención de tus seguidores.


Giveaways - regalar un producto y solicitar la participación de tus clientes sirve para promover el producto y crear comunidad alrededor del estilo de vida Fitness que reflejas. Es una situación en la que todos salen ganando y tiene un mayor impacto de lo que piensas.


Promoción - se creativo y ofrece promociones basadas en los intereses de tus clientes, la ubicación de tu estudio y la temporada; las posibilidades son infinitas, experimenta para ver qué funciona mejor para tus consumidores.


E-mail marketing - incluye tus productos en el Newsletter para que las personas sepan la variedad que ofreces y aumenten las ventas.



Rango de precios - ofrece una gran variedad de precios que se adapten a cualquier presupuesto. Puedes tener cosas más accesibles como calcetines, productos de belleza, snacks, entre otros; y productos de mayor calidad como mats y ropa deportiva.


Descuento para el staff - convierte a todo tu staff en embajador de tu marca. Impulsa que todos tus empleados usen la ropa y artículos que vendes, es la mejor manera de promocionar los productos.


Tienda online - configura una tienda en línea para que los clientes puedan comprar y pedir mercancía sin tener que ir al establecimiento. Aprovecha la oportunidad para tener un mercado más grande.


Producto del mes - cuando ya tengas tu tienda online piensa en elegir un producto del mes, aplícale un descuento y enfócate en su promoción para disparar sus ventas.


Influencers - los productos de tu boutique no solo son una fuente de ingresos, también promueven la identidad y estilo de vida de tu marca. Acércate a los influencers de Fitness que consideres buena opción para que se conviertan en tus embajadores y compartan contenido en sus redes usando tus productos.

Por: Juli Beets

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Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

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