• Fitpass

Crea la “nueva normalidad” para re-abrir tu negocio

Sabemos que te urge re-abrir tu negocio. Es una mezcla de emoción, incertidumbre, miedo y muchísimas preguntas que no serán respondidas de inmediato. Entonces, ¿qué debes hacer para mantenerte pro activo?


Todos sabemos que nada será como antes, por eso que te compartimos cómo crear la “nueva normalidad” y prepararte para cuando abras tu negocio:

CONECTA CON LOS VALORES DE TU EMPRESA – vuelve a pensar por qué abriste tu Studio en primer lugar. ¿Cuáles fueron tus motivaciones e inspiraciones para hacer tu sueño realidad? Es el momento de checar si tus ofertas están alineadas con tus valores centrales. Mantente enfocado en la misión y objetivos de tu negocio. Esto inspirará a tus clientes a regresar muy emocionados porque entienden que tu Studio va más allá de clases fitness, es una familia que busca bienestar.

ESTABLECE “LA NUEVA NORMALIDAD” CON TU PERSONAL – realiza cambios en tus precios, comienza a aplicar nuevas políticas y establece reglas para ayudar a crear un negocio sostenible a largo plazo. Asegúrate de comunicarle todas las novedades a tu equipo para que estén en el mismo barco.

DEFIENDE TUS DESICIONES Y NO TE DISCULPES – recuerda que es imposible complacer absolutamente a todos. No antes de la pandemia, no durante y no ahora. Comparte tu proceso de toma de desiciones para mantener una buena comunicación y transparencia con tu comunidad. Comparte un poco sobre los retos tanto prácticos como emocionales de tomar desiciones difíciles. Todo esto le mostrará a tus clientes que estás tomando una posición firme por tus valores y que realmente te importa.


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.