top of page
  • Foto del escritorFitpass

¿Cómo aprovechar los últimos 6 meses del 2020?

Ya estamos a mitad de año, y es el momento perfecto para reflexionar y alinearse a los nuevos objetivos del 2020. Sabemos que éstos primeros 6 meses han sido difíciles para todos, han sucedido muchas cosas que influyen de manera personal y profesional en cada uno de nosotros.



Sin embargo es buen momento para volver a ordenar tus ideas y enfocar todos tus esfuerzos para cumplir tus metas. Te compartimos algunas ideas de cómo puedes aprovechar los últimos meses del 2020:


RECONOCE LO QUE NO TE FUNCIONA – a veces podemos tener cierto objetivo en mente pero el plan de acción no siempre funciona. En lugar de luchar en contra de las circunstancias busca la manera de como puedes cambiar tus estrategias para alcanzar tus objetivos y si es necesario puedes cambiar hasta tus propias metas. Aprende de tu experiencia e intenta implementar lo que realmente funciona.


CUMPLE TUS METAS PASO A PASO – el conjunto de pequeñas tareas te lleva a cumplir una meta más grande. En vez de querer realizar grandes cambios intenta hacerlo poco a poco. La idea es que todos los días trabajes y canalices toda tu energía para cumplir tus objetivos.


ORGANIZA TUS TAREAS – cualquiera que sean tus objetivos se necesita tiempo y energía para alcanzarlos. Pero el mayor error para alcanzar tus metas es no organizarte para trabajar de manera eficiente. Haz una lista de tareas con el día y el momento en la que las vas a llevar a cabo, eso te dará mucha claridad.


DISFRUTA TU EXPERIENCIA – lo más importante es que logres tus objetivos pero que realmente disfrutes el viaje. Es por eso que es importante analizar los objetivos que te has puesto y si no te han funcionado al cien o no te hacen sentir pleno es momento de cambiarlos y enfocarte en algo nuevo.


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.



bottom of page