top of page
  • Foto del escritorFitpass

¿Cómo hacer para tener una re-apertura exitosa?

Después del año que has tenido lo menos que necesitas es abrir las puertas de tu Studio con tanto esfuerzo y que nadie vaya a tus clases. Es importante crear una estrategia de apertura inteligente para poder tener un negocio rentable.




Te compartimos algunas maneras de cómo hacer para tener una re-apertura exitosa:



CREA UNA PRE VENTA – antes de abrir el Studio haz una pre-venta para que tengas ingresos desde antes de tu apertura. Es una manera de anunciar con anticipación que estás por abrir y de asegurar que personas reserven tus clases desde el primer día.



OFRECE POCOS HORARIOS – lo mejor es ir de menos a más; es decir al principio abrir pocos horarios y dependiendo el movimiento y la respuesta de tu mercado vas abriendo más. La idea es tener un happy problem, que los pocos horarios que abras se agoten para poder decidir si abres más y en que horario.



CAMPAÑA DE SEGURIDAD – crea una campaña en redes sociales en donde enseñes las medidas que estás tomando en tu Studio desde que llegan a tu establecimiento hasta que se van. Piensa en grabar videos y tomar fotos que puedas compartir en versión story y post.



Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.








bottom of page