top of page
  • Foto del escritorFitpass

¿Cómo ofrecer clases virtuales de calidad?

Actualmente para ser una empresa competitiva dentro de la industria se requiere tener un Studio híbrido; es decir ofrecer la combinación de clases virtuales y presenciales.



Aún no estamos listos al cien por ciento para regresar a nuestras actividades normales; es por eso que la opción de dar a elegir a tus clientes algunos días entrenar en casa y otros en tus instalaciones es una buena estrategia para mantenerlos motivados y leales a tu negocio.


Te compartimos cómo ofrecer clases virtuales de calidad para que la experiencia de tus usuarios sea increíble dentro y fuera de tu Studio:


ESPACIO – ya sea que las clases virtuales sean grabadas desde la casa del coach o desde tus instalaciones, cuida que el espacio este limpio y ordenado para que no se convierta en una distracción para tus clientes. La idea es que se vea lo más profesional posible y que logres transmitir la esencia de tu negocio a través de la pantalla.


LUZ – es importante que la iluminación del espacio sea buena. No se requiere un equipo súper profesional pero buscando tomas con buena luz natural harán que tus videos se vean de mucho mejor calidad.


PRESENTACIÓN – la presentación del coach es sumamente importante ya que es parte de tu equipo y de la imagen de tu marca. Si cuentan con un uniforme del Studio mejor (t-shirt y shorts/leggings con tu logo). Si no, procura que todos tengan una vestimenta de algún color o patón neutro que no distraiga. También considera que si el fondo es negro, el outfit sea de otro color para que no se pierda.


CLASES – durante la clase debes de checar que la voz del instructor y la música se escuchen bien. Además es importante crear un ambiente dinámico aunque la clase sea pre-grabada o en vivo. Asegúrate que los coaches sean inclusivos y que realmente se sienta un acercamiento casi como si estuvieras en el mismo lugar que ellos.


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

bottom of page