top of page
  • Foto del escritorFitpass

¿Cómo prepararte para volver a abrir las puertas de tu Studio?

Si bien existen algunas medidas para poder volver a abrir las puertas de tu Studio, pero más allá de eso es necesario crear estrategias que se adapten a la nueva normalidad para el crecimiento de tu negocio a mediano y largo plazo.



En estos momentos lo ideal es prepararse y no solamente tratar de sobrevivir. Te compartimos algunas sugerencias que puedes tomar en cuenta para la re-apertura de tu Studio:


CAPACITA A TUS EMPLEADOS – asegúrate que tus empleados estén al tanto de las pautas de reapertura y todas las medidas de sanitización. Si es necesario crea documentos con información práctica y fácil de leer sobre las nuevas reglas y considera organizar una junta para comentar los nuevos lineamientos uno por uno.


INVOLUCRA A TUS CLIENTES - guía a tus clientes paso a paso a través de tu nuevo sistema. La idea es que los eduques para la reapertura de tu Studio y que ellos también se sientan familiarizados y en casa. De lo contrario no se sentirán seguros y no se van a animar a ir.


PLANEA UN SOFT LAUNCH – prueba hacer un soft launch con un horario limitado. Este lanzamiento te permitirá confirmar que tu proceso y metodología están funcionando y podrás mejorarlo si es necesario. Lo mas importante es que tus clientes estén contentos para realmente empezar a agregar más clases a tu horario.



Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

bottom of page