• Fitpass

Delegar es una de las claves del éxito: checa cómo puedes empezar a hacerlo

Como Studio Owner delegar no es sólo la clave de tu éxito, también de tu salud mente. Afortunadamente ya haz contratado al equipo ideal para tu negocio por lo que puedes aligerar tu carga de trabajo y concentrarte en estrategias más grandes.



Además, brinda a tus empleados mayor responsabilidad y la oportunidad de mejorar o aprender nuevas habilidades. Aquí te decimos cómo:


EVENTOS – los eventos son una manera divertida y efectiva de comercializar tu negocio y mejorar la retención. Haz tu vida más fácil y tus eventos más exitosos, asignando o contratando a alguien para que los organice. La persona indicada debe ser organizada y comunicativa.


EMAIL MARKETING – el marketing por correo electrónico conecta tu negocio con clientes y prospectos. Ya sabes que enviar correos electrónicos regulares puede ser una tarea de mucho tiempo. La solución: delegarlo.


REDES SOCIALES - elige sabiamente a tu administrador de redes sociales ya que tus cuentas son una importante herramienta de marca y mkt. Debe ser alguien competente en las redes sociales para los negocios y tener mucho conocimiento de tu marca. Guíalo al principio para que tome buen rumbo y luego ¡suéltalo para que haga su trabajo!


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.