top of page
  • Foto del escritorFitpass

Descubre como darles la bienvenida a los clientes a la nueva normalidad de tu Studio

La industria fitness se está recuperando poco a poco y se acerca cada vez más a la nueva normalidad. Sin embargo después de casi un año y medio de entrenamientos en casa y sana distancia es posible que tu comunidad se tarde un poco en adaptarse a la nueva rutina en el Studio.



Te compartimos algunas maneras para que le des la bienvenida tus clientes:


CREA UN AMBIENTE CÓMODO – muchos clientes estarán listos para regresar y otros pueden necesitar tiempo para volver a incorporarse. Adapte la experiencia y las ofertas a las necesidades de todos tus clientes.


CREA TALLERES – considera ofrecer talleres para principiantes o para que las personas se actualicen. Vuelve a lo básico para que tus clientes vuelvan a agarrar el ritmo de tus entrenamientos.


ORGANIZA UN RETO – en estos momentos es probable que tus clientes necesiten una dosis adicional de motivación para hacer ejercicio de manera constante. Reactiva tu comunidad con un Challenge tomando todas las medidas necesarias.


Por: Juli Beets

_________


Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

bottom of page