top of page
  • Foto del escritorFitpass

Descubre cómo mejorar tu oferta virtual

A pesar de que la industria lleva más de un año operando de manera virtual, aún existen áreas de oportunidad que se pueden aprovechar. La idea es que lleves tus ofertas online al siguiente nivel.



Es por eso que te compartimos consejos de filmación para clases en vivo y on demand, y algunas estrategias para atraer y retener a tus clientes.


VIDEOS ON DEMAND – para mejorar la calidad y contenido de videos considera tomar en cuenta la pre-producción organizando el espacio donde vas a grabar, el equipo que vas a utilizar, entre otras cosas. Ya que tengas todo listo planea la dirección y edición del video desde antes de grabarlo para eficientar tus recursos.


CLASES EN VIVO – antes de tu live prepara todo lo necesario; tu celular o equipo en donde vas a grabar, el espacio, tu outfit, y la plataforma que vas a utilizar. Desde antes haz pruebas técnicas para que todo fluya de manera armónica y que tengas los menos inconvenientes posibles. Si algo inesperado sucede durante la transmisión intenta mantener la calma y si es posible continuar con la clase.


CLASES PERSONALIZADAS ONLINE – para las clases privadas considera usar plataformas como zoom para que puedas interactuar con tu cliente. Antes de la sesión asegúrate de saber el contexto de la persona para que puedas adaptar tu entrenamiento 100% a sus habilidades.


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 12 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.



bottom of page