La industria del Fitness en México ha crecido significativamente en los últimos años; la cantidad de Studios que están abriendo aumenta cada vez más, sin embargo existe una brecha entre el número de Studios que hay en el mercado y el número de personas que hacen deporte.
Es por eso que es sumamente importante diferenciar a tu Studio ante la competencia para que escojan a tu negocio sobre cualquier otro. ¿Qué estás haciendo para permitir conexiones personales con tu comunidad?
Te compartimos cómo analizar tu negocio para identificar tus áreas de oportunidad:
TUS CLASES – durante las clases es súper buena oportunidad para que tus coaches interactúen con tu comunidad. Asegúrate que conecten con cada uno de tus usuarios corrigiendo su técnica, motivándolos, valorando su desempeño, entre otras cosas.
TU WORKOUT – es importante capacitar a tus coaches y staff para que incluyan a todos tus clientes y los hagan sentir parte de su gran familia desde el principio. Fuera y dentro del salón es importante que sean abiertos para interactuar y conectar con las personas.
TU ESPACIO – piensa en diseñar tu espacio para la interacción. Tener una sala o sillas cerca de la recepción es buena idea para que las personas puedan prepararse para su clase y socializar.
TU SOFTWARE – plataformas como INTEGRA by Fitpass te permiten una comunicación más directa con tus clientes. Esto le da un toque mucho más personalizado y las personas lo agradecen. Para mayor información sobre INTEGRA escríbenos a: integra@fitpass.mx
Por: Juli Beets
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Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles
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