• Fitpass

Descubre las tendencias de la industria del 2021

El año pasado nos tomó por sorpresa y fue completamente diferente a lo habitual. Es por ello que las prioridades han cambiado al igual que el comportamiento de las personas. Es importante cuidarnos mejor y vivir más conscientes para avanzar, y para eso se requiere un poco de creatividad.




Te compartimos algunas de las tendencias de la industria para que estés preparado y le ofrezcas lo mejor a tus clientes:



LAS CLASES VIRTUALES LLEGARON PARA QUEDARSE – actualmente las personas buscan mantenerse en forma e invertir en bienestar. Las clases online son una excelente opción para esas ciudades que aún se encuentran en semáforo rojo y en donde los Studios se ha visto obligados a cerrar sus puertas físicamente. Considera continuar con tus entrenamientos virtuales aunque ya tengas clases presenciales. Esto ayudará a seguir expandiendo tu mercado y a tener ingresos extras. Es una mayor oportunidad de crecimiento para tu negocio.



EL TIEMPO VALE ORO – las personas se encuentran más involucradas en las tareas de casa ya que la mayoría están pasando casi todo el tiempo ahí. Entre el trabajo, los niños y los pendientes no existe mucho tiempo para entrenar. Intenta tener algunas clases de 30 minutos para que tus clientes puedan entrenar contigo a pesar de todas las otras cosas que tienen que hacer en el día. Las sesiones más cortas también pueden hacer que las clases virtuales sean más agradables y entretenidas.



EL AÑO DE SUPERAR LOS MIEDOS – el Covid-19 obligó a las personas a reconsiderar su salud y bienestar. En general las personas están mucho más conscientes de lo que comen y de la manera en la que cuidan su cuerpo y su mente. Ahora quieren superar sus miedos y lograr cosas que nunca se imaginaron. Es momento de acompañarlos a través de un Studio híbrido para que alcancen sus metas. Piensa en distintas maneras para llevarlos de la mano, desde promociones hasta retos.



Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.