top of page
  • Foto del escritorFitpass

Descubre maneras creativas para aumentar tus ingresos

El año pasado obligo a los Studio Owners de la industria fitness a salir de su zona de confort para mantenerse vivos. Mientras trabajas para reconstruir tu negocio, puedes implementar varias tácticas para mantener tu flujo de ingresos.




Te compartimos algunas maneras creativas para aumentar tus ingresos:



OFRECE PROPS PARA COMPLEMENTAR TU ENTRENAMIENTO – las clases virtuales llegaron para quedarse y las personas están buscando el equipo que necesitan para tener un entrenamiento completo. Piensa en ofrecer paquetes de productos como bandas, pesas, entre otras cosas que ayudarán a aumentar tus ingresos y a darle más valor a tus entrenamientos.



OFRECE CERTIFICACIONES ONLINE – la formación de profesores es una excelente manera de generar considerables ingresos por adelantado. Piensa en organizar certificaciones en línea para reducir el impacto en tu espacio y personal.



ORGANIZA UN RETO VIRTUAL CORPORATIVO – el bienestar de los empleados a largo plazo esta en la lista de prioridad de todos los empleadores, especialmente ahora. Comunícate con empresas de tu área y ofrece un programa de bienestar virtual. Puedes incluir asesorías en nutrición, entrenamientos, meditaciones y otras actividades que ayuden al desarrollo de las personas.


Por: Juli Beets

_________


Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.


bottom of page