Con tantas opciones en el mercado tienes que asegurarte que tus coaches se puedan diferenciar de la competencia. La idea es que atraigan a clientes potenciales y retengan a los actuales.
Te compartimos algunos diferenciadores clave para el éxito de tus instructores:
ENFOQUE EN LOS CLIENTES - es común que los coaches quieran enseñar con el ejemplo pero durante la clase la prioridad siempre son los clientes. Los alumnos aprecian la manera en la que los hacen sentir y las metas que puedan alcanzar más allá del rendimiento del instructor.
ATENCIÓN PERSONALIZADA - es indispensable dar a cada persona momentos de atención personalizada; ya sea para mejorar su técnica o reconociendo algo que están haciendo bien, ya que es una muestra para los estudiantes que su coach está involucrado en su desarrollo.
CONEXIÓN CON TODA LA CLASE - es importante que los coaches sepan el nombre de sus alumnos, sin embargo no es suficiente para tener una conexión real con ellos. La intención es que sean accesibles dentro y fuera de la clase; que sean amables y platiquen con tus clientes antes y después de la clase hará que crezca un vínculo entre ellos.
ESTAR PRESENTE - actualmente las redes sociales son necesarias para la promoción de un entrenador; pero es fundamental que no sólo sean activos de manera digital, deben de estar presentes en el Studio para platicar con sus alumnos y conectar con ellos en tiempo real.
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Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.
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