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Diferencias que hacen los mejores coaches de la industria

Con tantas opciones en el mercado tienes que asegurarte que tus coaches se puedan diferenciar de la competencia. La idea es que atraigan a clientes potenciales y retengan a los actuales.



Te compartimos algunos diferenciadores clave para el éxito de tus instructores:


ENFOQUE EN LOS CLIENTES - es común que los coaches quieran enseñar con el ejemplo pero durante la clase la prioridad siempre son los clientes. Los alumnos aprecian la manera en la que los hacen sentir y las metas que puedan alcanzar más allá del rendimiento del instructor.


ATENCIÓN PERSONALIZADA - es indispensable dar a cada persona momentos de atención personalizada; ya sea para mejorar su técnica o reconociendo algo que están haciendo bien, ya que es una muestra para los estudiantes que su coach está involucrado en su desarrollo.



CONEXIÓN CON TODA LA CLASE - es importante que los coaches sepan el nombre de sus alumnos, sin embargo no es suficiente para tener una conexión real con ellos. La intención es que sean accesibles dentro y fuera de la clase; que sean amables y platiquen con tus clientes antes y después de la clase hará que crezca un vínculo entre ellos.


ESTAR PRESENTE - actualmente las redes sociales son necesarias para la promoción de un entrenador; pero es fundamental que no sólo sean activos de manera digital, deben de estar presentes en el Studio para platicar con sus alumnos y conectar con ellos en tiempo real.

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Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

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