Uno de los retos más difíciles como Studio Owner es encontrar al capital humano ideal para el crecimiento y desarrollo de tu negocio. Los coaches son clave para inspirar a tu comunidad y promocionar tu marca dentro y fuera del establecimiento.
Actualmente existen cada vez hay más instructores en nuestro país; sin embargo incluso con el curriculum, la experiencia y las referencias del solicitante es complicado saber si estas tomando la decisión correcta.
Te compartimos algunos factores que debes considerar al contratar nuevos coaches:
PASIÓN - asegúrate de que tu futuro instructor entienda tu misión, este de acuerdo con ella y que sea apasionado de su trabajo. La idea es que la persona se familiarice con el sistema que ofreces, que tome clases de otros instructores y empiece a conectar con los alumnos.
TRABAJO EN EQUIPO - es indispensable que el candidato sea capaz de trabajar en equipo para el crecimiento de tu empresa. El objetivo es que puedan aceptar criticas constructivas para su desarrollo personal y profesional. Crear un ambiente amigable y de confianza hace la diferencia en el rendimiento de tu staff.
CONOCIMIENTO - el interesado debe tener conocimiento de tu Studio y las clases que ofreces. Toma en cuenta si el posible coach ha tomado alguna de las clases en tu establecimiento, esta es señal de que realmente quiere ser parte de tu marca.
PROMOCIÓN - debes saber si la persona le interesa la promoción del Studio. Los coaches son esenciales para la lealtad y crecimiento de tu comunidad, lo que significa que tienen que ser lo suficientemente entusiastas con respecto a lo que estas haciendo para que participen en las campañas de marketing que estes aplicando y puedan crear un vínculo con tus clientes.
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