Capacidad: el tema que todos los Studios y gimnasios están cuestionando. Es necesario volver a pensar en los espacios y ajustarnos a una nueva normalidad menos personal, clases más pequeñas y equipos desocupados.
Te compartimos cómo puedes gestionar la capacidad de tu Studio tomando en cuenta tus ingresos:
MINIMIZA LA CANTIDAD DE PERSONAS EN TU STUDIO – lo más probable es que tengas que reducir la cantidad de clientes y staff en tu espacio. Para hacerlo empieza a darle la bienvenida sólo a tus usuarios activos. Por ahora, pide a tus usuarios que reserven online para tener control del número de personas que entran a tu establecimiento.
IMPLEMENTA SU SANA DISTANCIA – debes ser estricto con la cantidad de clientes que pueden estar en cada área a la vez para asegurarse de mantener su sana distancia. Considera cerrar temporalmente las zonas comunes para evitar que grupos de clientes de reúnan demasiado.
MAXIMIZA LA EFICIENCIA – analiza tus procesos e implementa versiones optimizadas. Empieza por tu proceso de registro, actualiza tu proceso de pagos, limita el número de empleados en tus instalaciones teniendo en cuenta la seguridad y salud de todos.
PROTEGE TUS INGRESOS – intenta reducir tus gastos lo más posible y piensa en nuevas formas de generar ingresos adicionales. Considera incrementar el comercio minorista, continúa tus ofertas virtuales, y ten confianza en tus nuevos procesos.
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.
Comments