top of page
  • Foto del escritorFitpass

Incentiva el trabajo en equipo


Crear un vínculo auténtico entre tus empleados construye el ambiente ideal para que tus consumidores se sientan cómodos y relajados dentro de tu espacio.



La comunidad del Studio empieza desde adentro, por ello te compartimos algunas ideas para fomentar la conexión entre tu personal.


  • Reuniones de staff: además de las juntas con tu personal piensa en organizar reuniones y convivios fuera del Studio para que todos se conozcan mejor y que se establezca un ambiente de confianza y amable entre todos.


  • Objetivos en común: esforzarse por el mismo resultado deseado hará que exista un propósito grupal. Asegúrate que todo el staff sepa los detalles de lo que le están compartiendo a su comunidad. La intención es que tus coaches participen en las iniciativas y que sean una parte activa dentro del Studio.



  • Construye comunidad: intenta generar un ambiente de apoyo dentro de tu Studio. La idea es que todos se sientan parte de la familia y no piensen que sus compañeros son su competencia; todo lo contrario, que trabajen en conjunto para lograr los objetivos del Studio.


  • Conoce a tu equipo: es importante conocer a tus empleados más allá de trabajo; saber sus intereses, pasiones y lo que esta sucediendo en sus vidas. Considera reunirte con cada uno de tu equipo de manera casual para mantener una línea de comunicación abierta. Crea un espacio seguro y motivado para que tus instructores compartan sus experiencias, retos y triunfos.


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

bottom of page