La salud de tu Studio se puede dividir en dos categorías: la salud física y salud financiera. No hace falta decir que debes cumplir con todas las regulaciones de salud del gobierno para atraer a más clientes.
De igual manera es sumamente importante establecer objetivos adecuados que se relacionen con la salud financiera de tu negocio. Esto te mantendrá encaminado para lograr la rentabilidad. Te damos algunos tips:
PRECIOS – evalúa los precios de tus paquetes. ¿ofrecerás servicios virtuales como parte de tus membresías? Ese es un verdadero valor agregado que se va a ver reflejado monetariamente. Es importante seguir la demanda y el uso de tus servicios virtuales para tomar una decisión inteligente con tus precios.
VENTAS EN LÍNEA – el seguimiento de las ventas en línea reflejará lo importante que es la experiencia virtual del cliente para alcanzar tus objetivos financieros y puede ser el impulso para aprovechar más oportunidades con el fin de crecer tu presencia comercial en línea.
VENTAS EN STUDIO – es muy probable que los paquetes que vendes en el Studio han bajado con toda la situación. Piensa en el pago recurrente y las membresías. Esto hará que los pagos se hagan automáticos y mejorará la rentabilidad de tu negocio.
By: Juli Beets
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Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 13 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.
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