top of page
  • Foto del escritorFitpass

Lo que tienes que saber para re-negociar la renta de tu Studio

Desde que empezó la pandemia, muchas empresas enfrentan tiempos difíciles ya que sus ingresos han cambiado. Algunos Studio Owners han decidido re-negociar la renta de sus espacios para poder ahorrar dinero y mantener su negocio vivo.



Te compartimos lo que tienes que saber si quieres negociar la renta de tu Studio:


ANALIZA TU SITUACIÓN ACTUAL – antes de re-negociar tu renta debes aterrizar donde estás parado. Si tu negocio aún sigue de manera virtual o ya haz podido regresar a tus instalaciones. Si ya regresaste compara tus ingresos antes y después del COVID.


PIENSA EN UNA COMUNICACIÓN CONVINCENTE – prepara un borrador formal para abordar el tema al propietario. Recuérdales tu compromiso y contribución al bienestar de tu comunidad. Crea una historia convincente sobre tu misión y metas.


REFLEJA TUS PÉRDIDAS – debes tener en claro tus pérdidas para exponérselas al propietario. Tu arrendador necesita comprender y ver la pérdida que has tenido para considerar re-negociar tu renta.


PLANES A FUTURO – en la propuesta incluye los planes que tienes a futuro y lo que te gustaría hacer. Indica lo que estás haciendo en el momento y tus pasos a seguir. Esto le dará confianza y tranquilidad a tu arrendatario para acceder.



By: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 13 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

bottom of page