top of page
  • Foto del escritorFitpass

Mantén a tu comunidad activa durante las fiestas decembrinas

Sabemos que normalmente diciembre es un mes muerto para la industria, sin embargo puedes sacarle provecho a la situación en la que nos encontramos para ayudar a tu comunidad a mantenerse activa ya sea de manera presencial o a distancia.




Te compartimos algunas estrategias que puedes considerar para mantener los ingresos de tu Studio durante este mes:



HAZ EVENTOS ESPECIALES – el último mes del año es una gran oportunidad para organizar workshops y talleres para que las personas profundicen su entrenamiento, aprendan más y se preparen para empezar el 2021 ¡con todo! Piensa en actividades que puedes ofrecer ya sea de manera virtual o presencial para tu comunidad.



CAMBIA LA VARIEDAD DE TUS CLASES – intenta tener una variedad de clases en tu calendario para ampliar tu mercado y así satisfacer las necesidades de más personas para que se vea reflejado en tus utilidades.



ACTUALIZA TUS HORARIOS – recuerda que durante las vacaciones no es necesario tener tantas clases y horarios porque la rutina de las personas cambia; ya sea por sus trabajos, la escuela o los hijos. Te recomendamos tener la mayoría de tus clases por la mañana ya que las estadísticas apuntan a que durante este mes las personas prefieren ejercitarse antes del medio día.



JUEGA CON LA DURACIÓN DE TUS CLASES – si tienes clases de hora y media o una hora es momento de experimentar ofrecer clases más cortas para quien no tenga mucho tiempo de todas maneras pueda entrenar. Considera diseñar clases más cortas y agrégalas a tu calendario, y si te funcionan puedes dejarlas para el próximo año.


By: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 13 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

bottom of page