top of page
  • Foto del escritorFitpass

Mantén a tu equipo motivado

Hoy más que nunca es importante mantener a tu equipo motivado. Sabemos lo difícil que ha sido encontrar a cada miembro y lo que menos quieres en este momento es que dejen de trabajar contigo.



Además de la remuneración monetaria es importante incentivarlos a través de distintas actividades fáciles de gestionar. Te damos algunas ideas:


ORGANIZA ACTIVIDADES DE INTEGRACIÓN – esta comprobado que el ambiente es un factor fundamental para la efectividad de los empleados. Entre mejor se sientan dentro de la compañía mejor será su rendimiento. puede ser desde reuniones por Zoom, retos, o alguna otra actividad.


ACERCATE A MÁS ALLÁ DEL TRABAJO – es importante tener una relación profesional con tu staff, sin embargo vale la pena conocerlos más allá de la vida en el trabajo. Intenta ser compasivo, empático y preguntarles constantemente como se sienten de manera integral.


CREA CURSOS PARA SU DESARROLLO – busca que tu staff esté lo mas preparado posible en todos los sentidos. Invierte en capacitaciones de servicio a cliente, desarrollo personal, manejo de agenda, entre otras cosas. La idea es que ayudes a las personas a tener una evolución y crezcan dentro y fuera del trabajo.



Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

bottom of page