top of page
  • Foto del escritorFitpass

Mantén tu vida balanceada

Con todo lo que está pasando en el mundo es muy importante cuidarte de adentro hacia fuera para poder mantenerte sano física y mentalmente. La idea es que encuentres el equilibrio para poder manejar un negocio exitoso.



Cuando trabajas en ti mismo logras sentirte en paz y obtienes claridad para tomar decisiones asertivas para tu vida personal y profesional. Te compartimos algunas maneras para que logres mantener tu vida balanceada y se refleje en tu negocio:


HAZ EJERCICIO – hacer ejercicio es una manera de mejorar tu estado de ánimo y salud mental ya que se liberan ciertos químicos que te ayudan a sentirte más relajado y feliz. Es una excelente opción para purificar tu energía y liberar estrés.


MEDITA – a través de la meditación trabajas directamente con tu sistema nervioso, logras calmar tu mente y te mantienes conectado contigo mismo. Intenta empezar a practicar 5 minutos cerrando tus ojos y enfocándote en tu respiración. Si todos los días haces el esfuerzo de meditar sentirás la diferencia, serás un ser más consciente y pleno.


DESCONECTATE – hoy en día es un lujo poder desconectarte por lo menos una hora al día. Intenta organizarte de manera eficiente para cumplir todos tus pendientes y lograr hacer algo que te apasione diario. Puede ser leer, salir a caminar, convivir con tu familia, jugar con tu perro, entre otras cosas.


ORGANIZA TU DÍA – para realmente tener tiempo para ti en el día es necesario establecer una rutina desde que te despiertas hasta que te duermas. Escribe tus objetivos a largo y corto plazo, aterriza las tareas con fechas, y ve tachando todo lo que vayas logrando.


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

bottom of page