top of page
  • Foto del escritorFitpass

Medidas de sanitización que debes considerar al volver a abrir las puertas de tu estudio

Actualizado: 4 jun 2020

Sabemos que estás ansioso por la reapertura de tu estudio. Es una combinación de emoción y felicidad, pero también de responsabilidad por mantener la salud de tu staff y de tus clientes.


En realidad, no hay que preocuparse, sino ocuparse. Lo fundamental es tomar las medidas adecuadas más allá de la sana distancia, limpieza y desinfección de tus instalaciones. Es momento de buscar las tecnologías correctas y las empresas expertas en desarrollar un plan adecuado para tu negocio.

Para realmente mantener tu espacio libre de virus y bacterias, es fundamental invertir en la asesoría de expertos que visiten tu estudio o gimnasio y desarrollen un protocolo adaptado y diseñado específicamente a tu espacio.

Con esto en mente, te recomendamos a BH Energy, una empresa experta en tecnología de punta que busca tener un impacto positivo y duradero en nuestro entorno, creando un ambiente más seguro en el que las personas viven, trabajan y viajan.

Ellos utilizan la tecnología más moderna como dispositivos de luz ultravioleta especialmente diseñada para no causar daño alguno a los humanos (luz Far-UVC de 222 nm) para sanitización, así como químicos ecológicos y seguros para el ser humano, los cuales crean una capa de dióxido de titanio, haciendo que todas las superficies de tu estudio se vuelvan superficies bactericidas y antivirales hasta por dos años.


Es decir, no tendrás que estar desinfectando todos tus aparatos y equipo cuatro o más veces al día como se recomienda ahora para superficies no tratadas, sino que podrás seguir los protocolos de limpieza que usabas antes de la pandemia. Lo mejor es que estos productos son naturales y no son tóxicos para la salud.

Cuentan también con un sanitizador que se empotra en el techo, el cual elimina el 99.99% de los patógenos que circulan en el aire y productos de limpieza desinfectante y desodorizante 100% orgánicos para garantizar ambientes higiénicos. Todos los productos están basados en tecnologías probadas y científicamente fundamentadas, contando además con un consejo de doctores que avalan la calidad y desempeño de sus productos.

¿Qué esperas para sanitizar tu negocio y seguir ayudando a tu comunidad a que viva más saludable y feliz?

Para mayor información:

Recubrimiento bactericida y antiviral: www.titanoclean.com

Productos de luz ultravioleta: www.tecdelasalud.com

Tel: 5552512008/ 5552512009


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

bottom of page