• Fitpass

¿Por qué tienes que deshacerte YA del papel y volverte digital?

Para muchos Studios el proceso de check-in en la recepción aún implica papel. Un nuevo cliente se acerca y un miembro de tu staff le da una carpeta llena de papeles para leer y firmar. Seguir usando papel representa varias trabas para tu negocio y para la experiencia del cliente.



Te compartimos por qué tienen que volverte digital YA:


PROCESOS AUTOMATIZADOS – teniendo una plataforma para la administración y gestión de tu Studio te ahorraras tiempo y dinero automatizando tus procesos. Por eso te recomendamos INTEGRA By Fitpass, una plataforma que te brinda herramientas esenciales para administrar y lograr crecer tu negocio de la manera más eficiente y sencilla. Para mayor información escríbenos a: integra@fitpass.mx


EXPERIENCIA DEL CLIENTE – usar papel puede ser una experiencia desactualizada y poco atractiva para tu cliente. La idea es que se sientan cómodos desde el principio y que su proceso de registro sea lo más eficiente posible. Además a través de la tecnología puedes adaptarte a las necesidades de tus clientes brindándole un servicio de calidad.


ECOFRIENDLY – al convertirte en un espacio ecofriendly, con conciencia y marcando la diferencia en tu comunidad debes de parar de usar papel. Es una manera fácil y muy efectiva de poner tu granito de arena y ayudar al medio ambiente.


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.