top of page
  • Foto del escritorFitpass

¿Por qué te urge tener una plataforma de administración y gestión para tu Studio?

Tener una plataforma de administración es fundamental para el éxito y crecimiento de tu Studio. Tendrás herramientas esenciales para que el manejo de tu negocio sea más eficiente y sencillo.




Encontrarás soluciones para que hagas lo que amas sin perder tiempo en la administración. Te compartimos por qué te urge tener una plataforma:



EL TIEMPO ES DINERO: al utilizar una plataforma muchos procesos se hacen en automático como la base de datos, las compras de paquetes, las reservaciones de las clases, entre otras cosas. Piensa en todo el tiempo que te vas a ahorrar, simplemente solo tendrás que checar y observar los movimientos que tus clientes están haciendo.



SISTEMA DE RESERVACIÓN – es fundamental contar con un sistema de reservación y más en la re apertura de tu Studio post-covid. De esa manera, al momento de reservar tus clientes aseguran su lugar y confirman que el Studio cuenta con medidas de sanitización y que se respeta la sana distancia.



EXPERIENCIA DEL USUARIO – la experiencia del usuario es clave para diferenciarte de tu competencia. Con una plataforma facilitarás todos los procesos y las personas tendrán una buena experiencia desde antes de entrar a tu establecimiento. Si aún no cuentas con una plataforma para hacerlo te recomendamos INTEGRA By Fitpass, una plataforma que te brinda herramientas esenciales para administrar y lograr crecer tu negocio de la manera más eficiente y sencilla, escríbenos a: integra@fitpass.mx.



Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

bottom of page